La mayoría de los patrones de compra dependen en gran medida de lo que realmente necesita un espacio exterior basado en las necesidades del propietario. Hoy en día existen estilos muy innovadores de muebles para jardín, en muchos casos, los espacios exteriores se diseñan y construyen ya con los muebles incluidos, pues las tendencias en la industria de muebles para el jardín sigue evolucionando con cada año que pasa.

mesa-de.jardin-para-seis

Este mercado ha recibido una demanda muy variada en los últimos años, no importa que tipo de silla o mesa desee comprar para su jardín, como bien debe saber no es una tarea fácil, probablemente busque una combinación entre comodidad, bajo mantenimiento y por último pero no menos importante que se vea bien en su jardín. Ya que cada persona puede tener preferencias muy diferentes, las empresas vendedoras necesitan ser proactivas en sus campañas publicitarias.

Ahora compartiremos con usted algunas de las opciones más populares en muebles para jardín:

Muebles de Madera Para El Patio

Hay variedad de opciones para que usted como cliente elija, existen muebles de gama alta, media y baja de acuerdo a su presupuesto, aunque en su gran mayoría tienen un precio alto por naturaleza. Requieren mantenimiento pero algunos son resistentes a la hinchazón por humedad, como los que tienen madera de teca, los cuales han cobrado mucha popularidad recientemente, también puede optar por muebles más económicos y protegerlos con algún plástico en días lluviosos.

desayunador-para-jardin

Algunas de las maderas más famosas usadas en muebles de jardín son el cedro, eucalipto, el pino etc. Como se mencionó anteriormente, los muebles de madera para el patio requerirán de mantenimiento, en este caso aplicaciones regulares de aceite para que mantengan su estado original.

Muebles Metálicos

Debido a los precios altos que tienen los muebles fabricados en madera, el metal ha evolucionado como una opción popular por encima de otros materiales, la mayoría, fabricados en aluminio, lo cual los hace extremadamente ligeros y fácil de mantener, la otra opción es el acero.

mesas-de-acero-para-exteriorlove-seat-en-acero

Ambos, el acero y el aluminio requieren de un revestimiento en polvo como acabado para protegerlos y dentro del mismo rango de precios puede elegir entre varias opciones.

Muebles de Plástico

Estos muebles son frágiles comparados con los de madera, pero debido al estilo de vida diario se han vuelto necesarios, obviamente son muy útiles para el exterior pues requieren muy poco mantenimiento.

banca-de-plastico-para-jardinmesa-de-plastico-para-jardin

Aunque el material es moldeable, con el plástico se crean muebles extremadamente durables también, no requieren de capa protectora como en el caso del metal. En los últimos años se han venido utilizando colores estabilizadores ultravioleta que hacen que el proceso de desvanecimiento del color en el plástico sea más lento, además de poder limpiarse fácilmente con tan solo un trapo.

Sillones de Tela

Para la mayoría de las personas que desea disfrutar de una tarde en su hermoso patio, los sillones de tela para exterior son la mejor opción, ya que tienen una combinación de acero con revestimiento protector y cojines, ofrecen confort y comodidad sin igual.

sillones de exteriorsillones verdes para exterior o jardin

Estas son algunas de las mejores opciones que hay en muebles para jardín, puede optar por cualquiera de estas opciones dependiendo de sus necesidades y presupuesto.

Antes de hacer una compra por impulso, piense en que es lo que realmente desea y necesita, así al final tendrá un jardín que se mire hermoso y le permitirá disfrutar momentos felices con su familia y amigos.