Muchas personas tienen la idea equivocada de que el pasto sintético solo es para propiedades comerciales y canchas deportivas.

Gracias a los avances tecnológicos en la manufactura, el pasto artificial es una opción atractiva para muchos propietarios de casa por los muchos beneficios que trae su instalación.

El pasto sintético nunca necesita podarse, además, después de que su pasto sea instalado apropiadamente, le ahorrará miles de pesos a través de los años solo al eliminar el constante riego y servicio de mantenimiento requerido por un pasto natural.

Como negocio establecido en Hermosillo Sonora, entendemos que tan costoso puede llegar a ser un pasto natural debido a su requerimiento de agua en condiciones como la nuestra donde tenemos un nivel de precipitación bajo, debido a esto muchos han optado por hacer el cambio.

Solo instalamos pasto sintético de alta calidad capaz de soportar cualquier tipo de condiciones climáticas, retendrá su apariencia en el intenso calor del verano y en las bajas temperaturas del invierno.

En Wildcat Landscaping instalamos más que un simple pasto, instalamos un paisaje completamente renovado con calidad profesional, nuestro servicio incluye la correcta preparación del terreno para recibir el pasto sintético, hay quienes no le toman importancia a esto, pero es crucial para el éxito a largo plazo del nuevo pasto como lo explicamos en nuestro vídeo, queremos ser reconocidos por la alta calidad de nuestros espacios exteriores, por lo que realizamos instalaciones sin atajos de la forma correcta.

Nuestro pasto iguala la apariencia y sensación del pasto natural, requiere de un mantenimiento mínimo, decir que requiere cero mantenimiento es algo exagerado pues no es así, tal vez algunos lo usan como una forma de tener mas ventas, pero lo cierto es que requiere de mínimo mantenimiento y eso es uno de sus beneficios comparado al pasto natural; es fabricado en Estados Unidos con una calidad superior a pastos artificiales económicos que se manejan en el mercado; así como los demás materiales que usamos en espacios exteriores, nunca usaremos un pasto sintético de baja calidad, pues aunque en un principio se vea bien, no retiene esa apariencia por mucho tiempo debido a la baja calidad con la que fue fabricado.

No importa cual sea la razón por la que desee instalar pasto sintético, podemos hacer su visión realidad, le ofrecemos un producto e instalación superior, con lo que nos aseguramos que disfrutará su nuevo pasto artificial por muchos años.

Contáctenos hoy mismo, podemos brindarle una cotización gratuita sin compromiso en su domicilio, experimente la cultura de trabajo bien hecho de Wildcat Landscaping.

img_divider

Beneficios de Nuestro Servicio

 

 Mantenimiento Mínimo
  Cero Manchas Verdes al Contacto
  Seguro Para Niños y Mascotas
  No Necesita Fertilizante
  Inversión Muy Rentable

Poner a nuestros Clientes Primero tratándolos con amabilidad y cortesía, mantener una actitud positiva cada día, asegurarnos de que nuestros clientes se beneficien de un trabajo bien hecho, tratar a todos con respeto en todo lo que hacemos y solo disfrutar la vida en el proceso.
Nos movemos rápidamente en todas las tareas de cada proyecto, ya que poseemos la experiencia necesaria, todo lo hacemos con eficiencia y siempre mantenemos enfoque centrado en los detalles.
¡ 100% de Satisfacción Total ! Le encantará nuestro trabajo final y servicio al cliente, en el raro caso de que se nos pase algún detalle, haremos lo necesario para corregirlo enseguida, mientras usted esté feliz nosotros también, Contáctenos y compruébelo.
¿Le interesa una Cotización? Contáctenos Hoy