Expertos en el arte de instalar pasto en rollo, nuestros paisajistas siguen un proceso de instalación probado paso a paso para asegurarnos de que el pasto sea instalado correctamente, de esta forma tendrá raíces fuertes y se desarrollará de forma saludable, sin importar si la instalación es desde cero, en Wildcat Landscaping nos hemos tomado el tiempo de refinar y mejorar el proceso desde el inicio hasta el final.

El momento optimo para la instalación de su nuevo césped es a principios de la primavera, pero se puede hacer en la temporada de crecimiento y principios de otoño.

Junto con el servicio de pasto, le ofrecemos la oportunidad de usar nuestro innovador servicio para ahorrar agua en su riego, al mismo tiempo que ayuda a que mantenga una buena apariencia al siempre tener agua disponible en la raíz.

MAS QUE UNA SIMPLE INSTALACIÓN

No solamente le ofrecemos un pasto de la más alta calidad, también le ofrecemos un servicio de instalación profesional.

 Se analizará y preparará el suelo antes de cualquier cosa, para que su nuevo pasto tenga las condiciones adecuadas para adaptarse al suelo de forma correcta.

Puede estar tranquilo sabiendo que cada trozo de césped se instalará con precisión, garantizando marcas mínimas para tener un hermoso césped de forma instantánea.

Cada una de las personas que forman parte de nuestro personal es cuidadoso al hacer los cortes en las lineas que delimitan el nuevo pasto, de está forma bajamos al mínimo el desperdicio.

img_divider

Beneficios de Nuestro Servicio

 

  Atrapa grandes cantidades de polvo.
  El valor de su propiedad se incrementa con áreas verdes.
 17℃ más fresco que el asfalto y concreto
  8℃ más fresco que solo tierra.
  Absorbe impactos físicos y reduce lesiones (juego/deporte)

Poner a nuestros Clientes Primero tratándolos con amabilidad y cortesía, mantener una actitud positiva cada día, asegurarnos de que nuestros clientes se beneficien de un trabajo bien hecho, tratar a todos con respeto en todo lo que hacemos y solo disfrutar la vida en el proceso.
Nos movemos rápidamente en todas las tareas de cada proyecto, ya que poseemos la experiencia necesaria, todo lo hacemos con eficiencia y siempre mantenemos enfoque centrado en los detalles.
¡ 100% de Satisfacción Total ! Le encantará nuestro trabajo final y servicio al cliente, en el raro caso de que se nos pase algún detalle, haremos lo necesario para corregirlo enseguida, mientras usted esté feliz nosotros también, Contáctenos y compruébelo.
¿Le interesa este servicio? Contáctenos