Las plantas al igual que los humanos necesitan de agua y nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo, cuando nuestras plantas y arboles no reciben el agua que requieren ya sea por descuido o problemas de sequía, afecta su crecimiento y productividad en caso de ser arboles frutales como naranja, limón, guayaba etc.

Al regar nuestros arboles, plantas o pasto natural se desperdicia mucha agua debido a que solo una parte de esa agua es absorbida por la raíz, la demás se evapora con el calor y se filtra al suelo más allá de las raíces.

Con este servicio le ofrecemos la solución al problema anterior y ahorrar de un 40 a un 90% de agua, esto se logra incorporando al suelo un polímero super absorbente (SAP por sus siglas en inglés) llamado Poliacrilato o Acrilato de Potasio, este retiene el agua donde la planta la ocupa que es en la raíz, a diferencia de otros SAP que también absorben liquido y son muy parecidos (no recomendables para usarse en plantas, arboles o césped) el poliacrilato de potasio cuando se integra al suelo absorbe una gran cantidad de agua (de 400 a 500 veces su peso en agua) y nutrientes, los cuales libera de forma paulatina. Este polímero funciona bajo 3 principios: absorbe, retiene y libera para incrementar el crecimiento y producción de las plantas.

 

img_divider

Beneficios de Nuestro Servicio

 

 Ahorro de un 40 a 90% de agua.
Aumenta el crecimiento y producción de arboles frutales.
Reduce el uso de fertilizantes.
Incrementa la tasa de supervivencia de plantas.
En plantas de interiores reduce el riego a 1 o 2 veces al año.
No es tóxico y no contamina los mantos acuíferos.
 


Poner a nuestros Clientes Primero tratándolos con amabilidad y cortesía, mantener una actitud positiva cada día, asegurarnos de que nuestros clientes se beneficien de un trabajo bien hecho, tratar a todos con respeto en todo lo que hacemos y solo disfrutar la vida en el proceso.

Nos movemos rápidamente en todas las tareas de cada proyecto, ya que poseemos la experiencia necesaria, todo lo hacemos con eficiencia y siempre mantenemos enfoque centrado en los detalles.

¡ 100% de Satisfacción Total ! Le encantará nuestro trabajo final y servicio al cliente, en el raro caso de que se nos pase algún detalle, haremos lo necesario para corregirlo enseguida, mientras usted esté feliz nosotros también, Contáctenos y compruébelo.

¿Le interesa este servicio? Contáctenos