Una pérgola puede brindarle elegancia y carácter a su casa; también puede actuar como un excelente punto focal, si las plantas trepadoras son de su agrado, debe saber que estas plantas adoran el diseño de las pérgolas, ya se imaginara porque, las macetas colgantes también sirven como decoración en una pérgola, agregándole un toque natural.

Para algunas personas tener una pérgola se siente como tener el paraíso en su propio jardín, provee un ambiente de confort y relajación instantánea a cualquier casa, además de aportar belleza y atractivo adicional. También hay algunas que actúan como un pasadizo sombreado o columnas que sostienen una estructura donde las plantas trepadoras son libres de crecer, estas se conocen como arbor.

El diseño de la pérgola puede actuar como conexión a corredores o salida de un edificio hacia el jardín o alberca. Hoy en día las pérgolas de madera son populares ya que no solo brindan sombra, sino que actúan como centro de atracción en cualquier espacio exterior; la mayoría de las pérgolas se miran muy bien si tienen una planta trepadora en ella. Muchas personas las instalan inmediatamente sin siquiera tener una estrategia adecuada, conocimiento y experiencia, esto no es para nada una buena idea.

Primero debe considerar el espacio disponible en su jardín, ya que no es como comprar una maceta con flores o poner una banca, necesita determinar el espacio para ver si le permite tener una.

Con las pérgolas vienen algunas opciones, diseños y materiales, ya que ademas de madera, también las encuentra en varios materiales como aluminio, acero entre otros.

Su pérgola agregara mucho encanto y carácter a su jardín, además que refleja su personalidad, puede tener una velada romántica con su pareja, hacer una fiesta con sus amigos, incluso tomar una siesta bajo de ella y disfrutar el aire fresco después de un largo día de trabajo o simplemente sentarse por la tarde o la mañana a disfrutar de un buen libro.

La arquitectura moderna impone el lujo en el jardín con la combinación de muebles realmente agradables a la vista para que disfrute su desayuno, comida o cena bajo su nueva pérgola. Puede estar situada de forma independiente o adjunta a su casa.

Vienen en diferentes diseños, puede elegir una en base a su personalidad o al tipo de espacio que está construyendo, van desde pérgolas rusticas a clásicas, seguro encontrará una que se adapte a usted. Tener un hermoso jardín no solo involucra plantas y flores alrededor de su casa, es también un lugar donde su familia puede pasar muchas horas de alegría creando recuerdos con cada momento que pasan ahí.

Si le gustaría tener un ambiente paradisíaco, adquiera una pérgola de madera para su jardín o espacio exterior y experimente ese gran sentimiento de satisfacción.

Somos Wildcat Landscaping, negocio establecido en Hermosillo Sonora, diseñamos y construimos espacios exteriores.